lunes, 4 de julio de 2016

Bayona-Lourdes-Saint Beltrand de Comminges

Dia 4:(12 julio)
Nos levantamos, desayunamos y recargamos la furgo de agua
Nos fuimos dirección Lourdes. Yo conducía mientras mi papi me señalaba el camino
Llegamos a Lourdes y paramos en un sitio muy bonito donde había un parque infantil, patos, nutrias...
Comimos apretujaos porque no paraba de llover pero fue muy divertido. 
Después nos fuimos, me dormí en la furgo y volví a perderme la peli del dvd (101 dálmatas).
Llegamos a un pueblo muy chuli (Saint Beltrand de yonoseké) porque dejamos abajo las furgos y subimos en un trenecito

En el pueblo hay una Catedral mu grande pero a mi me daba miedo entrar porque seguro que había romanos dentro y mi agüelo dice que los romanos mataron al señor
Pero mi papá flipaba con el órgano
Antes de cenar dimos un paseo por los alrededores y encontramos ruinas romanas ...
Mas romanos!!!!
Para colmo mi papá entró en una casa encantada!!!
Como hace frio y lluvia, y mamá y la tita Magda se pusieron calcetines. ( tito Salvi y papá dicen que son unas guiris horteras)
Mañana iremos a...
...Mañana lo sabremos
Buenas noches

4 comentarios: