viernes, 1 de julio de 2016

Conques- pal norte

Dia 8 (16 julio):
Nos levantamos junto al rio y desayunamos melón
Después conocí a una amiga que estaba con su padre. Hablaban un idioma muy raro pero tuvimos una conversación de una hora por lo menos
TitaMagda se lavó el pelo, mamá y titoSarvi se ducharon con la ducha de la furgo
Papá, Noa y yo nos bañamos en el rio y estaba el agua congelada!!
Nos secamos y nos pusimos a jugar
Estábamos muy a gustito pero debíamos volver a la carretera. Unas carreteras muy bonitas
Paramos para comer burritos con frijoles. Andeleeeeee whey!
Seguimos hasta llegar a un area de caravanas muy chuli que tiene un lago y columpios! Está cerca de un pueblo llamado Thiers
Mi papi se animó a subir 
Se hizo de noche y cenamos salchichas mientras los mayores se hartaban de servesas puaj!!!
Dice papá que mañana iremos a un pueblo mu bonito...Annecy, y que será el último de Francia porque está ya pegao a Suisa. 
Antes de dormir vemos una peli, mi favorita: kungfupanda3
Buenas noches, no creo que termine de ver la peli porque se me sierran losojitos

4 comentarios:

  1. A tu abu también se le cierran los ojitos cuando llega la noche
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tito,soy Bruno e Iván está a mi lado y te decimos que nos encanta este blog. Besos��

    ResponderEliminar
  3. Mi familia bonita. Qué regalo saber de ustedes y ver fotitos preciosas.
    Muaaaaa.Os quiero. Tita io

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro viaje y que nos lo contéis y lo veamos, pero sale el maestro que hay dentro y dice: ¡Por favor, Noa, corrige a Martín con esas eses de más! Besos.

    ResponderEliminar