sábado, 2 de julio de 2016

Lastours- Conques

Dia 7(15 julio):
Buenos días familia. Mi papi dice que tenemos muchos seguidores del blog así que os mando un beso y un abrazo enorme.

Nos despertamos y desayunamos en una bulangerípatiserí que tenía juguetes para niños
Cogimos la furgo y como dijo mi padre...rumbo al norte viento en popa a toda velaaa!!! ( mi papi se cree que es Jack Espárrago ji ji ji)
Hicimos la compra en el carrefur y...

Paramos en un area de descanso para almorzar. Mamá y tita Magda comieron ensalada, Noa y yo filete de pollo y papá y titoSarvi hicieron otra barbacoa que les encanta

Reposamos la comida jugando con Binta y Soda
Y de postre arándanos! Qué rico!!
Por la tarde fuimos a Conques, el pueblo de los mosqueteros...como mi papá
Nos gustó mucho porque nos comimos unos helados caseros biológicos que hacía una mujer en su casa
Las casas eran muy antiguas y tambien había una iglesia. Mi papi dice que el pueblo es patrimonio mundial
Volvimos a coger la furgo y paramos junto a un río cercano para cenar y dormir. Había una pradera y no paramos de jugar
La titaMagda se lavó los pies porque los tenía renegríos de andar toldía en chancletas
Cenamos un picoteo y nos acostamos
Bon nuit!

1 comentario:

  1. Los Pamas siguen con los cortitos capiítulos muy entusiasmados
    Besos

    ResponderEliminar