domingo, 3 de julio de 2016

Carcassonne

Día 6 (14 julio):
Hoy papá Óscar se ha levantao mu temprano y se fue a correr. Cuando volvió estábamos despertando
Después de desayunar me fui a pasear a las perras con tito Sarvi y me caí encima de una planta con pinchos, pero me puse una tirita y se me curó
Después fuimos a ver a papá y a titoSarvi hacer tele-jet-sky-aquatic o como se llame
Y antes de comer Noa y yo nos fuimos a un multiaventuras donde nos lo pasamos chachi piruliiiii!!
Almorzamos tortilla de patatas que mi papá hizo con papas lays de paquete y nos dormimos una siesta los 6. Claro, estábamos reventaos de tanta actividad
Después de merendar intentamos subir a Carcassonne pero de nuevo fue imposible. Había coches aparcados varios km a la redonda porque eran las fiestas. 

Así que continuamos en la furgo hasta Lastours. Un pueblo pequeño pequeñísimo que tenía un castillo en lo alto la montaña... Y claro, subimos. 
En la subida pasamos por una cueva y a mi me daba miedo por los dragones
Pero al final conseguimos llegar
Se nos hizo de noche al bajar y hacía tanto frío que cenamos dentro de la furgo

Hoy ha sido un día muy divertido. Mañana dice papá que vamos rumbo norte. 
Buenas noches

2 comentarios:

  1. Buenas noche, que descanséis. Martín quiero que sepas que empece yo solo a seguiros y esta enganchada toda la familia y vecinos.jajaja

    ResponderEliminar