domingo, 3 de julio de 2016

Saint Beltrand-Carcassone

Dia 5 (13 julio):
Buenos días 
Esta noche he dormido en la cama de arriba con papi
Mamá y Noa en la de abajo
Hoy he desayunao una cosa francesa que yo lo llamo caracola, pero el tito Sarvi, como sabe mucho francés, me ha dicho que se llam cruasán y que significa creciente por noseké de la luna creciente turca...
Nos dimos cuenta que habiamos acampao en un sitio prohibido pero mi papi dice que como somos de Jeré no pasa nada
Pusimos rumbo a Carcassonne y al llegar había muchísima gente, policias, helicópteros, y ciclistas con camisetas de colores. El tito Sarvi me explicó que era el tour de Francia. Como no encontrábamos sitio para aparcar, nos fuimos a un lago que hay cerca. 
Hicimos una barbacoa palmorzar riquísima 
Por la tarde llovió, así que hicimos sesión de cine en la furgo
Después de merendar dimos un paseo super super largo alrededor del lago. La tita Magda dice que por lo menos eran   5 km

Como yo estaba cansado, mi papá me llevó en apagüevos
Por la noche cenamos hamburguesas y me quedé dormido como un tronco
Buenas noches 

1 comentario:

  1. Me encanta Martin, es como si estuviera viviendo el viaje a la paz de ustedes todas las noches. Besitos cuidaros y hasta mañana.

    ResponderEliminar